Asprodes Feaps Salamanca

A+ A-
La responsable de la Asesoría Jurídica de Asprodes participa en el Primer Congreso Jurídico en materia de Discapacidad

La responsable de la Asesoría Jurídica de Asprodes participa en el Primer Congreso Jurídico en materia de Discapacidad

ASPRODES Plena inclusión Castilla y León, enviado el 20/10/17

Se celebra los días 26 y 27 de octubre en Pontevedra

 

La asociación sin ánimo de lucro IN.XURGA (Xuristas Galeg@s pola Inclusión) celebrará los días 26 y 27 de octubre de 2017 su I Congreso Jurídico en materia de Discapacidad en la Biblioteca Pública de Pontevedra. El título de esta primera edición es: “Puesta en valor de la intervención del letrad@ en materia de discapacidad y dependencia”.

 

Ana Marta Almaraz García, abogada y responsable de la Asesoría Jurídica de Asprodes, participa el jueves 26 de octubre en la mesa titulada “Abogad@s con hij@s con discapacidad. La fuerza que te lleva” . Almaraz centrará su intervención en la sustitución en la adopción de decisiones al apoyo de tomarlas.

 

Pueden inscribirse todas las personas interesadas en la materia: letrad@s que gestionen asuntos en relación a discapacidad o dependencia, estudiantes de Derecho, procuradores, sanitarios, trabajadores sociales, directivos y socios de ong cuyo objetivo  se enmarque en el campo de la discapacidad o dependencia, miembros  de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, funcionarios, jueces, fiscales, opositores…

 

Para inscribirse a través de este correo electrónico: in.xurga@gmail.com