Asprodes Feaps Salamanca

A+ A-
El Premio Triodos Empresas reconoció la labor social de todos los finalistas en un encuentro en Madrid

El Premio Triodos Empresas reconoció la labor social de todos los finalistas en un encuentro en Madrid

ASPRODES Plena inclusión Castilla y León, enviado el 26/01/18

La empresa Jugar i Jugar fue la ganadora del premio

 

El 4º Encuentro Empresas con valores tuvo lugar el jueves 25 de enero en la Casa del Lector del Matadero de Madrid. El evento comenzó con la presentación de Cristina Monge, directora de Conversaciones de Ecodes (Fundación Ecología y Desarrollo), señalando una necesidad en nuestra realidad: "Tenemos que tejer alianzas entre todos los que hemos decidido asumir nuestra cuota de responsabilidad por una sociedad sostenible”.

 
El director general de Triodos Bank en España, Mikel García-Prieto interviene en su discurso de bienvenida destacando que "En un día como hoy se pone muy de manifiesto el sentido del trabajo de la #bancaética" donde se apuesta por proyectos innovadores y responsables con el entorno en el que vivimos.  
 
Después de conocer a todos los finalistas a través del vídeo de presentación tuvo lugar la ronda de experiencias “Respuestas a la realidad social” en la que cada representante destacó lo más importante y característico de su proyecto. 100x100 Madera, AUPEX (Asociación de Universidades Populares de Extremadura), Biosabor, Jugar i Jugar, WhatsCine y Asprodes resaltaron la necesidad de desarrollar empresas donde el valor de cada proyecto lo aportan las personas. "Hay que ser capaces de ver otra realidad", afirma José Gómez en representación de Asprodes, que destacó “cómo la asociación ayudó a hacer visibles y ofrecer oportunidades a las personas con capacidades diferentes a través del empleo y del ocio.
 
Por su parte, María de Pablo, directora de Banca de Empresas e Instituciones de Triodos Bank desveló a las ganadoras de esta cuarta edición “Jugar i Jugar”.