Asprodes Feaps Salamanca

A+ A-
ASPRODES Béjar organiza la Ruta Senderista el sábado 4 de noviembre

ASPRODES Béjar organiza la Ruta Senderista el sábado 4 de noviembre

ASPRODES Plena inclusión Castilla y León, enviado el 26/10/17

Una actividad con carácter solidario

 

El Parque Municipal de La Corredera es el lugar elegido para la salida de la Ruta Senderista que un año más organiza Asprodes Béjar junto al Club de Montañeros Sierra de Béjar, Grupo Bejarano de Montaña, Grupo Candelariense de Montaña, Ayuntamiento de Béjar, Protección Civil de Béjar, Asociación Española Contra el Cáncer y ALTAIR Trismo Rural para disfrutar de un entorno inmejorable.

 

La ruta comenzará a las 10.30 horas con salida en el Parque de la Corredera, recorrerá el Camino de los Juzgados, Curva del Navazo, atajos del Puente de Candelario, Parque de Candelario donde se situará el avituallamiento, calleja de las Culebras-Depósito, Fuente de la Hoja y Asprocolor.

 

También este año la actividad tiene un carácter solidario porque los fondos recaudados con las inscripciones en la ruta se destinaran a “Asociación Española Contra el Cáncer”. El coste de las mismas es de 2€ y con dicha inscripción el participante recibirá un pequeño obsequio y avituallamiento a mitad de la ruta. Y para concluir la jornada deportiva tendrá lugar la tradicional calvotada y patatas asadas del Maestro Asador.